miércoles, 12 de febrero de 2020

Cancelado el WMC de Barcelona por el Coronavirus

Como era de esperar se ha cancelado el WMC de Barcelona debido al CONVID-19 (Coronavirus), después de que más de 30 empresas cancelaran su participación la organización ha tomado esa decisión a pesar de las presiones de las autoridades catalanas para evitar que esto sucediera.

Así se han expresado la asociación GSMA organizadora del evento:

"Con el debido respeto a un entorno seguro y saludable en Barcelona y en el país anfitrión, hoy la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 por la preocupación global al respecto del estallido del coronavirus, el problema de los viajes y otras circunstancias hacen imposible para la GSMA albergar el evento".

"El novedoso coronavirus es una situación que cambia a gran velocidad y al que la GSMA está monitorizando de cerca. Esto incluye encuentros regulares con los expertos en salud globales y españoles, así como con nuestros socios, para asegurar el bienestar de los participantes",

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha elevado el tono en las últimas horas, al describir el coronavirus como "una amenaza muy grave" "el enemigo público número 1 de la Humanidad".

Nos congratulamos con la decisión que consideramos acertada . la imposibilidad de impedir los contactos físicos tanto entre las personas como los objetos expuestos agrandaba la posibilidad de contagios en el caso de la presencia de personas infectadas entre los casi 110.000 participantes en el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario