martes, 25 de febrero de 2020

ESTO VA EN SERIO.

Pues esto va en serio.

 ESO DE QUE EL CORONAVIRUS "SÓLO" MATA A  ABUELOS DE 80 AÑOS"  ES UNA FALSEDAD.

MATA A  GENTE DE TODAS LAS EDADES. Con patología respiratoria previa, mas, pero de que sea  " una gripe suave" parece ser que no.

EDAD MEDIA, 47 AÑOS

Resultado de imagen de coronavirus

Muere el cineasta Chang Kai y cuatro miembros de su familia tras infectarse todos por el nuevo brote de coronavirus que se originó en China.

Chang, de 55 años de edad y natural de Hubei (China), falleció el 14 de febrero en el Hospital Popular Hoang de Wuhan tras varias semanas luchando contra la enfermedad.

La familia del director de cine también perdió la vida a causa del coronavirus. En la carta que dejó, y que fue publicada en redes sociales tras su muerte, explica que su padre fue el primero en presentar síntomas.

Según relata, su progenitor «fue llevado a muchos hospitales pero en todos dijeron que no había camas disponibles. Estábamos extremadamente decepcionados y nos fuimos a casa». El anciano falleció el 28 de enero, seguido de su mujer que estaba «física y mentalmente exhausta».

La estremecedora misiva ha puesto de manifiesto el horro que tuvo que vivir Chang tras descubrir que se había contagiado. «El despiadado virus también devoró a mi esposa y mi cuerpo. Fui a varios centros médicos y rogué ser admitido. Las camas eran difíciles de encontrar... No somos nadie».

Cuando encontraron un hueco, ya era demasiado tarde para el cineasta: su respiración se había vuelto débil y su estado había empeorado. La hermana del hombre pereció horas después y su esposa aún lucha por su vida, según informa la BBC.

En la parte final de la carta, quiso despedirse de su hijo que vive en Reino Unido y del resto de sus seres queridos. «Mientras dibujo mis últimas respiraciones débiles quiero decir algo a mi familia, a mis amigos y a mi hijo en el lejano Londres: ¡toda mi vida fui un hijo filial, un padre responsable, un amoroso esposo y una persona honesta! ¡Adiós a los que amo y a los que me amaron!».






No hay comentarios:

Publicar un comentario