Existe incertidumbre en la celebración del World Mobile Congress de Barcelona, las últimas suspensiones de asistencia, como es el caso de LG, Ericsson, Nvidea y Amazón, así como las restricciones de presencia de personal de empresas como Huawei, ZTE.
A pesar de las medidas que la organización ha tomado: limpieza de micros, limitaciones de contacto físico,uso de mascarillas...., pero no podrá impedir que se toque los aparatos expuestos.
Las autoridades catalanas niegan la posibilidad de suspensión del Congreso pero este depende de un hilo, la retirada de importantes compañías como es el caso de Samsung hará que el Mobile esté mas cerca de la suspensión. Sobre todo si del resultado de la reunión prevista las principales operadoras de moviles de España da como resultado que tanto Telefónica, Orange, BT y Vodafone causan baja en el Mobile.
La organizadora del WMC se reune este Viernes para decidir sobre el futuro del Congreso, despues de la baja de Intel , Vivo y Facebook.
La organizadora del WMC se reune este Viernes para decidir sobre el futuro del Congreso, despues de la baja de Intel , Vivo y Facebook.
Los próximos días serán decisivos para el futuro del Mobile , las compañías están valorando el peligro que pudiera suceder para sus empleados y en el caso de que las medidas tomadas no fueran lo suficientemente efectivas podría dar lugar a que el coronavirus entrará con fuerza y a lo grande en España y se diseminara por el resto del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario