miércoles, 4 de marzo de 2020

Incompetencia.

La foto es del Aeropuerto de  Cracovia, en Polonia.




En ella se ven a dos sanitarios con mono rojo y mascarillas, mas guantes  de látex midiendo la temperatura a un viajero con mascarilla en el citado aeropuerto.


 ¿No habian dicho los responsables  del Ministerio  de Sanidad Español, apunten sus nombres para la querella con patatas y arroz, el señor Salvador Illa y el señor  Fernando Simon ( simon, simon simon, tengo a Bolívar en mi corazón!!), que las medidas de contención en los aeropuertos no sirven para nada? ¿ Porque lo hacen los polacos? Mi respuesta, porque SI que valen.


Sí que  detectan casos, si que evitan que el  virus se propague con tanta facilidad. Las brutales medidas que han puesto en marcha las autoridades responsables ( Corea, China o Polonia) hacen que  los casos hayan  disminuido un poco, especialmente en China, donde hay 50 millones de personas en cuarentena desde el 23 de Enero. Por eso  funcionan.

 Nosotros vamos de " superguays".  Vamos de  beautiful people. Y el virus no perdona. Y me duele la boca de decir que hay  vuelos directos de, por ejemplo, de Zaragoza a  Wuhan. Y que siguen volando sin que se hagan controles  de temperatura. No vaya a ser que nos llamen fascistas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario