domingo, 8 de marzo de 2020

La sanidad italiana a punto de desbordarse.

En Lombardía  aviso de los médicos: las  UCIS están a reventar.

 La Sanidad  italiana , a punto de ser desbordada.

" Cuando las barbas del vecino..."




Resultado de imagen de mascarillas ffp3

En Italia sólo en las últimas 24 horas, mas de 100 muertos. Y pasan de 6000 los infectados.


 Las medidas de ayer del Gobierno italiano   y su filtración previa hizo que  las medidas de cuarentena NO VALGAN PARA NADA. El virus se expandirá hacía el Sur. Italia está al borde del colapso. Aquí siguen llegando personas infectadas asintomáticas a nuestros aeropuertos, ninguna medida. Nadie de Sanidad exterior   midiendo temperaturas. No hay  cámaras térmicas. No se toma ninguna medida.

 Le llevábamos 15 días de ventaja: NO LOS HEMOS APROVECHADO.

Nos gustaría equivocarnos, pero  nos  tememos que lo pero está todavía por llegar.

NO servirá para mucho, porque muchos enfermos portadores asintomáticos  salieron ayer a escape de Milán. sin control se irán a otros puntos de Italia, o del Mundo.

Según ha adelantado Conte, el decreto establece normas muy estrictas para una zona del país con la imposibilidad de que las personas puedan salir de sus provincias o se pueda entrar, a menos que se trate de causas excepcionales, laborales o de salud.

Conte ha explicado que las fuerzas de seguridad vigilarán que se cumplan estas reglas para poder salir de la zona prevista.

La publicación del borrador del decreto provocó que miles de personas acudiesen a las estaciones de trenes para salir de Lombardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario