sábado, 14 de marzo de 2020

La suerte está echada.

 La suerte está echada.
 Teníamos 5 semanas de  adelanto.
Las suficientes para prepararnos a la  llegada del virus.
Semanas vitales para reforzarnos, para establecer planes de contingencia, para  movilizar  a Reservistas, para  crear hospitales paralelos en establecimientos  hoteleros , para prepararnos con respiradores  de ventilación asistida, para  conocer mas  sobre nuestro enemigo, el virus.
Para preparar una vacuna. No tenemos uranio, ni bauxita, ni gas, ni petróleo, pero tenemos inteligencia para crear patentes y  fármacos.

PERO TODO SE HA IDO A LA MIERDA POR LA POLITICA.

Las manifas del 8 M nunca tendrían que haberse producido. Nunca. NI la reunión de Vox, en Vistaalegre. NO me convencéis ninguno. Ninguno.  No nos merecemos ésto. No nos merecemos enterrar a nuestros mayores. NO.

Sanchomas y sus  adláteres. Unos idiotas crónicos con un cromosoma de más.
Salvador Illa, un "filósofo" que no tiene formación académica ni preparación para ser Ministro de Sanidad. Será un tipo muy majo para  pasar una tarde tomando café y pastas hablando sobre Schopenhauer, pero no está capacitado para llevar sanidad si no es sanitario.Pregúntale lo que es una inhibición feedback o un CRISPR-Cas9. No lo sabrá.

Mucho peor Fernando Simon, el es MPH ( Master Public Health, Master en Salud Pública, riéndoles las gracias  a Sanchomas y quitándole la caspa a las noticias). La hemeroteca es muy cruel, ver los  vídeos como echa vino al agua y maquilla, hasta que le explota el globo. Él si  sabía el riesgo. Espero verte en sede judicial.

El día 17 de Febrero 2020 fui a Viena a hablar con el Grupo de Acción Rápida de la OMS, bajo la dirección del Prof.    Gartlehner .

Nadie había contactado con él desde el Ministerio de Sanidad. NADIE.

 España iba"por libre" sin integrarse en la estructura de la OMS en la lucha contra el coronavirus.

Puedo probarlo. El miércoles reunión con el letrado. No os iréis de rositas.

Responder  en sede judicial. Canallas, miserables, huelebraguetas, desgraciados, extremistas de todo pelaje, demagogos baratos, trepas, ex comunistas reciclados a  vivir como marqueses, niños goma de Pozuelo que juegan a ser  rojillos de salón. Negligentes  criminales.

No os iréis de rositas. No bloqueasteis vuelos. No pusisteis controles. No medisteis los tiempos. Comisión de dejación de funciones.

No os integrasteis en la lucha mundial pasando como de la m. de la OMS, jactanciosos con vuestras consignas políticas y os creíais mas listos que nadie.

 Unos canallas, unos negligentes. Unos criminales, UNOS DELINCUENTES HABITUALES.
Unos jetas, unos parásitos, nos demagogos  que sólo piensan en su cortedad en medrar políticamente.
Los  virus no tienen nacionalidad, ni ideología.

Tenemos lo que nos merecemos.

 Saldremos adelante. Dentro de 3-4 meses y con mucha suerte. Pero se irán 2000 personas y tendremos mas de 30.000 infectados.
Pásalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario