martes, 17 de marzo de 2020

¿ Que sabemos sobre Covid19?







¿Que sabemos sobre el  Covid19?



No mucho en realidad.


 Todos los intentos  y ensayos clínicos  que se llevan a cabo en la actualidad son  numerosos y muy variados, pero parece  claro que , dejando al margen las  noticias irresponsables dadas por Antena 3, que ya hablaban de una vacuna, ésta tardará bastantes meses, por razones obvias.


Al parecer el Covid19 no ataca en forma sistémica, ni hematológica... Su preferencia son el tejido epitelial que cubre la parte interna de los pulmones, sobre todo los de la base del pulmones donde se encuentran las células epiteliales que poseen los receptores ACE2, encargadas del proceso de la Renina - Angiotensina 1- Angiotensina 2 por eso afecta a los Hipertensos.






 Provoca que se produzca en grandes cantidades de un moco muy espeso y de muy alta densidad (lo que junto con las bacterias produce la neumonía severa) y por último, es nuestro propio sistema inmunológico el que para defenderse produce exageradas cantidades de Citoquinas, lo que inflama y destruye los riñones y produce la Miocarditis Severa, que termina en paro cardiaco (de eso murió el Médico Chino de 34 años que la descubrió...él no murio de Neumonía, sino de Miocarditis y esa es la principal causa de muerte de las personas JOVENES... y la Neumonía en las personas mayores, de acuerdo a los resultados de las últimas autopsias que han reportado los patologos Chinos). Otro dato, los niños no se ven practicamente afectados es porque al nacer no tenemos desarrollados los "Receptores ACE-2” de las células epiteliales que recubren la base de los Pulmones, con los años y al parecer también por causa de los contaminantes se van desarrollando y multiplicando, por eso a mayor edad, mayor riesgo de complicaciones y muerte... Claro también por la condiciones de patologías Crónico Degenerativas que cada paciente puede tener, como sería Síndrome Metabólico, Diabetes, Hipertensión, Obesidad, Insuficiencia Cardiaca, etc, etc... Lo que hace una verdadera encrucijada el tratamiento.


PARA QUE SE ENTIENDA: LOS PACIENTES  CURADOS SIGUEN SIENDO INFECCIOSOS POR 14 DIAS MAS.







También  errores en el  tiempo de incubación de hasta 27 días y que en varios de esos días cuando el paciente es totalmente Asintomático, se transmite con la sola respiración del paciente (lo que se llama transmisión Airbon o superSpray o Aerosol )... porque este virus es mas pequeño que el Sars de 2003 y el AH1N1 (porque solo mide 5 nanometros) y se queda suspendido en el Aire por 3 horas y facilmente penetra por mucosa Oral , Nasal y Ocular (por lo que se considera, es el factor de la alta propagación en Italia y Korea, esa es la razón por lo que se veian esos enormes camiones fumigando las calles de Wuhan, con lo que los expertos consideran era Agua con Cloro, para precipitar al suelo, los virus que se encontraban flotando en el aire de las calles).  Verifique los comentarios del Británico Dr. John Campbell o del Dr. Christ Martenson.......y los últimos artículos de los Journals Medicos sobre COVID19 de JAMA y Lancet....y los reportes Médicos de China Medical Journal y los Articulos de Korea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario