sábado, 14 de marzo de 2020

Maldita hemeroteca. ¿ Que fue de Fernando Simón?



Estamos confinados en nuestras casas, una medida tardía e inefectiva hasta que no pasen mínimo 21 días.

 Estamos en plena curva ascendente y  ésto no ha hecho más que empezar. Al tiempo.

¿Que  ha sido de Fernando Simón? Ese simpático personaje que salia como técnico epidemiologo  echando  la cara amable del virus.  Muy sencillo,  risitas y bromitas y buen rollito. Y  desmitificando y echando balones fuera. Y diciéndonos que  "todo está bajo control".Si, mis cojones, 33.  Pues  lo has clavado, machote. Como  vidente no tienes precio!!! "¿Algún caso?" Pues vamos por 200 muertos y la fata de camas de UCI puede hacer que la cosa se complique.

Vean los vídeos del amigo Simón. No éste, en el que ya reconoce que nos vamos a 4 meses para controlar la epidemia. No, este es de ahora, cuando estamos todos acojonados en casa, comiendo conservas  y felices de estar vivos. NO ME REFIERO A LOS VIDEOS DE HACE  15 DIAS. Vean como fue cambiando su versión.




Vean como animaban a ir a la manifestación feminista....



El "modelo chino" es poco asumible en las democracias europeas. Sencillamente no estamos dispuestos a  "sufrir" ninguna de las pérdidas de libertades individuales. Que la policía china no se cortaba un pelo en encadenar a ciudadanos en sus casas,  poniendo un cerrojo, o detener de forma inmediata a quien no portase mascarilla.

 Pero con la coalición de comunistas y socialistas  que nos  desgobierna nada puede sorprendernos. El Gobierno de Sánchez / Iglesias está muy cerca de intervenir industria farmacéutica , empresas y eléctricas apoco que nos descuidemos. Ocho  horas discutiendo entre ellos, con un Iglesias tocándose  literalmente las narices y saltándose la cuarentena, en publica exhibición de desobediencia de quien tiene que dar ejemplo.  Ya saben el típico " haced lo que yo digo, no lo que yo hago".

Esto no es mas que el inicio de la curva ascendente de expansión del virus ( ya saben, "esa gripe tonta")  de la que nos hablaban los bocachanclas del Régimen Social comunista.

Volviendo a Simon. Simpático personaje que anda desaparecido últimamente. Ya saben. Al momento de escribir estas líneas estamos con 200 muertos y 2000 en  Italia. El que decía " que a lo mejor, de modo excepcional, aparecen algunos casos en España". vean, vean éste otro vídeo.



El Parlamento cerrado y Sánchez ,encantado de haberse conocido, porque, a poco que nos descuidemos,  todo lo que sea acaparar  competencias es como un auto-engolamiento que legalmente le permite cercenar libertades individuales ad maiorem glorie del ínclito Sánchez.

 Me la voy a jugar: no serán 15 días de estado de alarma, como mínimo , y siendo muy optimista, 45 días.

En EEUU, las pruebas  son gratis. Aquí no se hacen  ( todo vale para maquillar datos) salvo que seas un caso grave, muy grave.





Las líneas del  número 900 continuamente  bloqueadas, te echan de los centros de salud si vienes preguntando te derivan cordialmente ( o no tan cordialmente) y NO te hacen la prueba, porque  ademas, da exactamente igual, si eres  menos de 50 no  te van a ingresar salvo que estés con distrés respiratorio grave o muy grave.  Esta es la estrategia para blanquear datos: no se  te considera  caso positivo, proque no hay confirmación analitica y  te vas a tu casa a pasar la enfermedad, de la que  afortunadamente un 80 por ciento se van a recuperar a base de estar malitos dutante 15 dias, pero normalemente deben de salir adelante.


Lo que no dicen es nada de los portadores asintomáticos que incluso algunas autoridades sanitarias nos dicen que  " no son contagiosos", lo cual no es cierto. Dependerá de la carga viral y ademas los científicos de la nada sospechosa  John Hopkins definen como  "una enfermedad capaz de transmitirse por el aire en forma de partículas y que además puede permanecer en el aire varios minutos después de haberse ido el individuo".

 Vamos, que no son sólo las gotitas de Pflügge sino que tambie´n puede permanecer en  vaporización y mantenerse en el aire durante bastantes minutos, sobre fómites ( pomos, puertas, picaportes, barandillas de escaleras, y un amplio etcétera).
´
Los estudios de la Jonh Hopkins no dan para salir muy optimistas: hasta  un 60 % de la población va a pasar por esta enfermedad, en una o varias oleadas.

Al tiempo.

14-03-20. Datos mundiales actualizados. España llega a los 5.000 casos y a 133 fallecidos.

Ayer fue el inicio de unas semanas aciagas para España en el desarrollo del Coronavirus, tuvimos 2.071 casos nuevos mas, llegando a los 5.236, las próximas semanas alcazaremos como poco 50.000 casos, vamos a pagar muy caro el tancredismo de este Gobierno para tomar medidas, mirándonos en el espejo de Italia pudimos habernos adelantado pero no lo hicimos, las medidas las han ido tomando con mayor o menor acierto las Comunidades Autónomas pero siempre limitadas a que las medidas graves sólo podía tomarlas en Gobierno central. Ayer se anunció el Estado de Alarma que permite aplicar las medidas que los gobernantes de Madrid estaban pidiendo al Gobierno Central: El aislamiento de  Madrid.

La irresponsabilidad de unos pocos la pagaremos entre todos, los gobernantes que sabiendo 3 días antes que la UE desaconsejaba las concentraciones públicas permitieron manifestaciones el 7 y el 8 de Marzo, de las que saldrán miles de contagiados. La irresponsabilidad de la ciudadanía que creyeron que la paralización de las actividades escolares era motivo de vacaciones y de desperdigarse por España para hacer turismo. Menos mal que Gobiernos Autonómicos como el de Murcia reaccionaron pronto y cerraron todos los municipios turísticos. Otros se dedicaron a llenar terrazas como si no hubiera un mañana como si fuera un día de fiesta cualquiera.

China tomo medidas drásticas y con una población de 1300 millones ha conseguido parar la enfermedad con sólo 82.000 casos, el último día sólo tuvo 16. Corea del Norte con 8.000 casos, está con poco más de 100 casos nuevos , gracias a sus medidas, entre ellas el control por el movil de los casos y las cuarentenas obligatorias y con seguimiento por el móvil.


Europa, con España a la cabeza es la principal fuente de contagio: Encabezan España con 5.236 casos y 133 muertes junto a Italia 17.680 afectados y 1.266 muertes, la diferencia es que en Italia empiezan a descender los nuevos casos y en España vamos en aumento. Prevemos que en cuestión de semana y media España superara a Italia. Alemania con 3.675 casos, Francia 3.661 , Suiza 1039 Noruega 999, Suecia 821 , Dinamarca y Holanda con 804 , Reino Unido con 798 , Austria 602 y Bélgica con 599 completa los países europeos que superan los 500 casos.

En España sólo queda libre de coronavirus Ceuta y oficialmente Tarragona, oculta por la decisión de la Generalitat Catalana de informar de casos totales en Cataluña.

En el mundo ya son 151 países afectados, los últimos en incorporarse han sido: Sudan, Senegal, Uruguay , Kazajistan, Puerto Rico, Aruba, Vanezuela, Sudan, Barbuda, Nepal, islas Caiman ,,Curaçao,,Etiopia,,Gabon,,,Guadalupe,,Guatemala, Guinea, Mauritania, Mongolia,  Santa Lucia Nigeria, Suazilandia y Surinam












La suerte está echada.

 La suerte está echada.
 Teníamos 5 semanas de  adelanto.
Las suficientes para prepararnos a la  llegada del virus.
Semanas vitales para reforzarnos, para establecer planes de contingencia, para  movilizar  a Reservistas, para  crear hospitales paralelos en establecimientos  hoteleros , para prepararnos con respiradores  de ventilación asistida, para  conocer mas  sobre nuestro enemigo, el virus.
Para preparar una vacuna. No tenemos uranio, ni bauxita, ni gas, ni petróleo, pero tenemos inteligencia para crear patentes y  fármacos.

PERO TODO SE HA IDO A LA MIERDA POR LA POLITICA.

Las manifas del 8 M nunca tendrían que haberse producido. Nunca. NI la reunión de Vox, en Vistaalegre. NO me convencéis ninguno. Ninguno.  No nos merecemos ésto. No nos merecemos enterrar a nuestros mayores. NO.

Sanchomas y sus  adláteres. Unos idiotas crónicos con un cromosoma de más.
Salvador Illa, un "filósofo" que no tiene formación académica ni preparación para ser Ministro de Sanidad. Será un tipo muy majo para  pasar una tarde tomando café y pastas hablando sobre Schopenhauer, pero no está capacitado para llevar sanidad si no es sanitario.Pregúntale lo que es una inhibición feedback o un CRISPR-Cas9. No lo sabrá.

Mucho peor Fernando Simon, el es MPH ( Master Public Health, Master en Salud Pública, riéndoles las gracias  a Sanchomas y quitándole la caspa a las noticias). La hemeroteca es muy cruel, ver los  vídeos como echa vino al agua y maquilla, hasta que le explota el globo. Él si  sabía el riesgo. Espero verte en sede judicial.

El día 17 de Febrero 2020 fui a Viena a hablar con el Grupo de Acción Rápida de la OMS, bajo la dirección del Prof.    Gartlehner .

Nadie había contactado con él desde el Ministerio de Sanidad. NADIE.

 España iba"por libre" sin integrarse en la estructura de la OMS en la lucha contra el coronavirus.

Puedo probarlo. El miércoles reunión con el letrado. No os iréis de rositas.

Responder  en sede judicial. Canallas, miserables, huelebraguetas, desgraciados, extremistas de todo pelaje, demagogos baratos, trepas, ex comunistas reciclados a  vivir como marqueses, niños goma de Pozuelo que juegan a ser  rojillos de salón. Negligentes  criminales.

No os iréis de rositas. No bloqueasteis vuelos. No pusisteis controles. No medisteis los tiempos. Comisión de dejación de funciones.

No os integrasteis en la lucha mundial pasando como de la m. de la OMS, jactanciosos con vuestras consignas políticas y os creíais mas listos que nadie.

 Unos canallas, unos negligentes. Unos criminales, UNOS DELINCUENTES HABITUALES.
Unos jetas, unos parásitos, nos demagogos  que sólo piensan en su cortedad en medrar políticamente.
Los  virus no tienen nacionalidad, ni ideología.

Tenemos lo que nos merecemos.

 Saldremos adelante. Dentro de 3-4 meses y con mucha suerte. Pero se irán 2000 personas y tendremos mas de 30.000 infectados.
Pásalo.

viernes, 13 de marzo de 2020

13-03-20 Datos Mundiales actualizados. España llega a 3165 Casos y 87 fallecimientos.

La espiral del coronavirus sigue su ascenso exponencial en Europa y en particular en España donde alcanza los 3.165 Casos ( de los cuales son nuevos  888) y los 87 fallecimientos. El coronavirus esta atacando también a la clase política, incluso dos ministras y algún diputado incluyendo el lider de Vox Santiago Abascal.

En Italia la pandemia esta desbocada 15.113 casos ( de los cuales son nuevos 2.651) y 1.016 fallecmientos. Francia con 595 casos nuevos, Alemania con 779, Suiza con 216, Noruega con 166 , Suecia 187, Dinamarca 160, Holanda 111 , Reino Unido 130 y Austria con 115, son los países europeos con mas de 100 casos diarios. Así no es extraño que Trump, cierre el espacio aéreo de USA  a los vuelos que provengan de la UE.


Libres de Coronavirus en España: 
  • Provincias :, Cuenca, Avila, , Palencia, Soria, Huesca, y Tarragona
  • Ciudades Autónomas: Ceuta y Melilla

El coronavirus ha alcanzado a 127 paises, los últimos: Polinesia Francesa, Guayana, Ghana, Tinidada y Tobago y Granadinas

 Resultado de imagen de coronavirus



Casos en España (Por comunidades Autónomas)




Datos mundiales.-



Tasas de mortalidad.-




Casos por países.-


1 .- China 80814 afectados 3176 muertes
2 .- Italia 15113 afectados 1016 muertes
3 .- Irán  10075 afectados 429 muertes
4 .- Corea del Sur 7979 afectados 67 muertes
5 .- España  3165 afectados 87 muertes
6 .- Francia 2876 afectados 61 muertes
7 .- Alemania 2745 afectados 6 muertes
9 .- Estados Unidos 1746 afectados 41 muertes
Japón          1387 afectados 26 muertes
10 .- Suiza 868 afectados 7 muertes
11 .- Noruega 800 afectados 1 muertes
12 .- Suecia  687 afectados 1 muertes
13 .- Dinamarca 674 afectados
14 .- Holanda 614 afectados 5 muertes
15 .- Reino Unido 590 afectados 10 muertes
16 .- Bélgica 399 afectados 3 muertes
17 .- Austria 361 afectados 1
18 .- Qatar 262 afectados
19 .- Bahrein 197 afectados
20 .- Singapur   187 afectados
21 .- Malasia 158 afectados
22 .- Australia 156 afectados 3 muertes
23 .- Canadá 142 afectados 1 Muerto
24 .- Hong Kong 130 afectados 3 muertes
25 .- Grecia 117 afectados 1 muerto
26 .- Chequia 113 afectados
27 .- Finlandia 109 afectados
28 .- Islandia 109 afectados
29 .- Israel 109 afectados
30 .- Eslovenia 96 afectados
31 .- Emiratos A.U. 85 afectados
32 .- Irak 83 afectados 8 muertes
33 .- Kuwait 80 afectados
34 .- Egipto 80 afectados 2 muerto
35 .- Portugal 78 afectados
36 .- Brasil 77 afectados 1 muerto
37 .- India 74 afectados 1 muerto
38 .- San Marino 72 afectados 5 muerto
39 .- Tailandia 70 afectados
40 .- Irlanda 70 afectados 1 muerto
41 .- Líbano 68 afectados 3 muerto
42 .- Rumania 59 afectados
43 .- Filipinas 52 afectados 2 muerto
44 .- Polonia 51 afectados 1 muerto
45 .- Taiwán   49 afectados 1 muerto
46 .- Arabia Saudi 45 afectados
47 .- Vietnam  39 afectados
48 .- Indonesia 34 afectados 1 muerto
49 .- Rusia 34 afectados
50 .- Chile  33 afectados
51 .- Palestina 31 afectados
52 .- Argentina 30 afectados 1 muerto
53 .- Croacia 27 afectados
54 .- Estonia 27 afectados
55 .- Luxemburgo 26 afectados
56 .- Argelia 26 afectados 1 muerto
57 .- Brunei 25 afectados
58 .- Georgia 25 afectados
59 .- Serbia 24 afectados
60 .- Albania 23 afectados
61 .- Bulgaria 23 afectados 1 muerto
62 .- Costa Rica 23 afectados 1 muerto
63 .- Peru 22 afectados
64 .- Pakistan 21 afectados
65 .- Eslovaquia 21 afectados
66 .- Bielorusia 21 afectados
67 .- Omán 18 afectados
68 .- Ecuador  17 afectados
69 .- Sudafrica 16 afectados
70 .- Letonia 16 afectados
71 .- Hungria 16 afectados
72 .- Azerbayán 15 afectados 1 muerto
73 .- Panamá 14 afectados 1 muerto
74 .- Tunez 13 afectados
75 .- México 12 afectados
76 .- Bosnia 11 afectados
77 .- Macao 10 afectados
78 .- Chipre 10 afectados
79 .- Senegal 10 afectados
80 .- Colombia 9 afectados
81 .- Macedonia 9 afectados
82 .- Malta 9 afectados
83 .- Maldivas 8 afectados
84 .- Afganistán 7 afectados
85 .- Guayana Francesa 6 afectados
86 .- Marruecos 6 afectados 1 muerto
87 .- Moldavia 6 afectados
88 .- Armenia  6 afectado
89 .- Nueva Zelanda 5 afectados
90 .- Republica Dominicana 5 afectados
91 .- Paraguay 5 afectados
92 .- Camboya 5 afectados
93 .- Liechtenstein 4 afectado
94 .- Reunion 4 afectados
95 .- Lituania  3 afectados
96 .- Bangladesh 3 afectados
97 .- Cuba 3 afectados
98 .- Martinica 3 afectados
99 .- Islas del Canal 3 afectados
100 .- Bolivia 3 afectados
101 .- Sri Lanka 3 afectados
102 .- Ucrania 3 afectados
103 .- Burkina Faso 2 afectados
104 .- Camerún 2 afectados
105 .- Islas Feroe 2 afectados
106 .- Nigeria  2 afectados
107 .- San Martin 2 afectados
108 .- Honduras 2 afectados
109 .- Jamaica 2 afectados
110 .- Ghana 2 afectado
111 .- Andorra 1 afectado
112 .- Bután 1 afectado
113 .- Gibraltar 1 afectado
114 .- Jordania 1 afectado
115 .- Mónaco 1 afectado
116 .- Mongolia 1 afectado
117 .- Nepal 1 afectado
118 .- San  Bartolomé 1 afectado
119 .- Togo 1 afectado
120 .- Vaticano 1 afectado
121 .- Congo 1 afectado
122 .- Turquia 1 afectado
123 .- Costa de Marfil 1 afectado
124 .- Polinesia Francesa 1 afectado
125 .- Guayana 1 afectado 1 muerto
126 .- Granadinas 1 afectado
127 .- Trinidad y Tobago 1 afectado



Resultado de imagen de coronavirus España